sábado, 24 de noviembre de 2012

A votar entubado por gobernador y diputados llama el candidato del Psuv José Vielma Mora


“Tenemos que desplegarnos en batalla para sacar más votos, pero para ello es vital que votemos entubado, por gobernador y diputados lista y nominales, vamos a sacar mínimo 3 mil votos a una oposición a la que tenemos desmoralizada, débil y perdida, porque ven cada día el mano a mano que Vielma Mora tiene en la calle con su gente, corriendo, en casa a casa, compartiendo una taza de café en cada hogar que visitamos, por eso ellos están disuadidos”, afirmó el candidato del Psuv y el Polo Patriótico durante su visita al municipio Independencia.

Vielma Mora recorrió las aldeas de la parroquia Manuel Felipe Rugeles, sectores como El Pueblito, El Valle, donde visitó las escuelas, y más adelante se dirigió a la población de Hato de la Virgen, en la parroquia Cipriano Castro, y recalcó, “yo quiero tener el partido a nivel estadal más organizado y disciplinado del país; y que el presidente Hugo Chávez diga, me siento orgulloso de la estructura del Psuv en Táchira, y eso lo vamos a lograr: este es el principal termómetro”.
Para ello, exhortó a la militancia a desplegarse en combate, en los comanditos, y empezar a chequear el 1×12. “No hay tiempo para pensar en alcaldías, sin embargo, todas las aspiraciones para ser alcalde son humanas, son reconocidas, pero todo a su tiempo, porque cuando uno trabaja la gente lo reconoce, las aspiraciones son naturales y necesarias. Por eso tenemos que votar entubado, sin pensar en que si me cae o no me cae bien; es por la democracia de Venezuela”.
— Por situaciones que no quiero comentar, el pueblo del Táchira ha sido sometido y ha sufrido el desprecio, atropello, burlas de parte de un gobierno regional y municipal, por no estar cohesionados hemos perdido la alcaldía y la gobernación. Pero yo me comprometo que luego del 16-D haremos honor al lema de Cipriano Castro: “Nuevos hombres, nuevos ideales y nuevos procedimientos— expuso.
Sin embargo, aseguró que, “vienen tiempos mejores para este pueblo sabio, el Táchira, tiempos de bonanza, tenemos que quitarnos la mala conseja de que otros trabajen por mí, no puede haber quienes se abstengan o no vayan a sufragar el voto, un voto vale mucho, entre ganar y perder”, dijo.
Vielma Mora visitó también la aldea Alto Viento, varios toques en diferentes emisoras de radio, siempre acompañado por la red de medios comunitarios y alternativos, y concluyó la gira en Lomas Bajas, en el casco central de Capacho Nuevo.
A lo largo de la gira, el candidato inauguró sesenta viviendas en Hato de la Virgen, dadas en subsidio a igual número de familias, a través de la Gran Misión Vivienda, con una inversión de 4.9 millones de bolívares. (LZ) 
fuente: La Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario