jueves, 22 de noviembre de 2012

Vielma Mora invita a estrechar lazos para potenciar la entidad


El candidato socialista a la Gobernación del Táchira, José Vielma Mora, destacó su disposición para trabajar con todos los tachirenses para impulsar el desarrollo de la entidad andina.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea con representantes regionales del sector deportivo, en la que el abanderado socialista instó al sector universitario y empresarial a estrechar lazos con su gestión para seguir trabajando por la patria.
“Yo soy un político revolucionario que viene a trabajar con todos los tachirenses (…) e incluso a las personas que son de la tendencia política que hoy me adversa, les digo que aquí está un futuro gobernador que los quiere recibir y escuchar”, apuntó.
Vielma Mora destacó que sus propuestas para el Táchira son concretas, y actualmente gestiona acuerdos con diversas instituciones y ministerios para potenciar la entidad “con la ayuda del Gobierno Nacional, con el talento humano del estado y el aporte de la empresa privada”.
En horas de la tarde, junto a una gran multitud de seguidores, el candidato visitó casa a casa la población de Rubio en el municipio Junín.


(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario